Se presentaron los candidatos a diputados del Frente de Todos-PJ

El Frente de Todos-Partido Justicialista presentó ayer a sus candidatos a diputados provinciales en un acto realizado en el predio que el Sindicato de Luz y Fuerza tiene en Bajo Alviña. La lista está encabezada por Pedro Belizán que busca su reelección y Patricia Armella.

El titular del PJ Jujuy, Rubén Rivarola, se mostró muy orgulloso y agradecido por la presencia y el acompañamiento de la militancia de manera presencial y a los cientos de compañeros que debido al protocolo siguieron el acto virtualmente a través de las plataformas oficiales.

Posteriormente, remarcó  «tenemos una  amplia representación del interior en los candidatos a Legisladores Provinciales que forman nuestra lista, el ser candidato es un honor para los que integramos el Partido Justicialista, acompañe a muchos de ellos y sé que vienen recorriendo toda la provincia escuchando las necesidades de cada familia, lo mismo sucede con los candidatos a concejales, por eso espero que la gente reconozca ese compromiso y nos acompañe en las próximas elecciones, para que en el 2023 podamos pelear por la Intendencia y la Gobernación».

Asimismo, destacó que Jujuy es Peronista, y en agradecimiento al pueblo jujeño siempre el PJ está recorriendo las calles, trabajando por la gente que muchas veces los eligió, “sabemos que confían en la justicia social y en la constante ayuda que brindamos desde nuestro espacio político, el Peronismo se consolidó con más fuerza que nunca, y hoy está de pie. Estoy convencido que el 27 de junio, vamos a reventar las urnas, y seguramente en el 2023 Jujuy volverá a tener un gobierno Justicialista» manifestó.

Por otro lado, Pedro Belizán, que encabeza la lista de legisladores provinciales agradeció al presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola por pensar en su candidatura y la elección de los demás candidatos y estableció “en una amplia mesa de nuestro espacio político se resolvió las candidaturas, las que garantizan representatividad en toda la provincia. La verdad que tenemos la mejor lista, una lista peronista de candidatos y candidatas muy comprometida con la doctrina del PJ y con la gente, así que de cara a las elecciones venimos muy bien, fortalecidos y con muchas ganas”.

Para finalizar, el candidato a legislador dijo que el Peronismo en la provincia está muy fortalecido gracias al trabajo de liderazgo del presidente Rubén Rivarola, al gran apoyo de todos los referentes de la provincia y sobre todo de la militancia que acompaña al partido. Belizán habló directamente a los electores y concluyó: “El futuro es del peronismo, la gente tiene que estar esperanzada y saber que en el peronismo está la solución de la provincia”.

En tanto, la candidata a diputada provincial en segundo término, Patricia Armella, expresó que la presentación de la lista «Frente de Todos-Partido Justicialista» colmaron las expectativas gracias al acompañamiento de la militancia peronista, por tal motivo recalcó, «nuevamente se reafirma la territorialidad, en esta lista está el peronismo representado. Además, queremos construir un bloque coherente con las puertas abiertas para generar consenso y diálogo permanente con cada sector de la sociedad, siendo la oposición de este gobierno, y así generar políticas necesarias para salir de esta crisis económica».

Del mismo modo, la candidata destacó la labor de las mujeres militantes que este año se harán notar, y agregó «nosotras manifestamos la impronta personal que será fundamental para el desarrollo de la Legislatura. Por eso, nos comprometemos a ser el eje de un bloque político que sea la alternativa para transformar el gobierno en el 2023».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente de Izquierda Unidad cierra la campaña con Nicolás del Caño

Nicolás del Caño, junto con Alejandro Vilca, Natalia Morales, Gastón Remy, Julio Mamaní y otros referentes darán cierre a la campaña ...