Destacamos
operativo carnaval

Se realiza un amplio operativo de prevención y seguridad vial en carnaval

operativo carnavalDurante los festejos de carnaval que se llevarán a cabo en toda la provincia, el gobierno montó un amplio operativo de prevención y seguridad vial en todas las rutas nacionales y provinciales de Jujuy.

El traslado de miles de personas durante las celebraciones carnestolendas en todo el ámbito provincial, genera un escenario de alto riesgo en la conducción.

Por esto, desde la Secretaria de Seguridad Vial, atento a la tarea encomendada desde el Ministerio de Seguridad, se reforzaran los operativos, y las campañas bajo el slogan ¡Cuidate!: ¡Que el Carnaval no te Lleve!

Los operativos estarán coordinados por ésta Secretaria y operativizados por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, donde además se le dará participación a las Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, Dirección de Emergencias, Secretaria de Transporte, Gendarmería Nacional, Municipios, Comunas y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien envió personal a nuestra jurisdicción a fin de sumarse al equipo afectado para esta loable tarea.

Habrá controles en Guerrero, San Pedro de Jujuy, Libertador General San Martín, Caimancito, Calilegua, Fraile Pintado, Yuto, Maimara, Tilcara, Humahuaca y San Antonio.

Se espera mayor concurrencia de vehículos sobre las Rutas Nacionales N° 9, 34, 52 y 66 y sobre las Rutas Provinciales N°1, 2, 4 y 56.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...