Se realizarán elecciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El próximo 3 de noviembre, se desarrollarán elecciones en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde se renovará la mitad de los cargos de la comisión directiva, que preside el diputado oficialista de “Primero Jujuy”, Pedro Segura López.

Esto se informó, luego de la realización de la Asamblea General Extraordinaria realizada el lunes por la noche en el estadio “23 de Agosto”. Habrá dos listas, la oficialista y la lista Azul denominada “Movimiento Albiceleste”, que está conformada por hinchas que concurren a la tribuna norte . Pueden votar 1.600 socios.

Los cargos que se renuevan son: vicepresidente primero, vicepresidente tercero, secretario general, protesorero, vocal titular primero, vocal titular tercero, vocal titular quinto, vocal suplente cuarto, vocal suplente sexto. Actualmente estas funciones son ocupadas por Salvador Armando Meyer, Salvador Stumbo, Federico Eleit, Álvaro Virreyra, Sergio Marcelo Cuellar, Fernando Eleit, Martín Hernández, Jorge Pablo Meyer y Francisco Ortiz, respectivamente.

Ver también

Mantarrayas Natación Jujuy se consagra como el mejor equipo en Circuito Regional NOA de Aguas Abiertas

En una jornada marcada por la exigencia física, la estrategia y el alto nivel competitivo, …