Se trazó una amplia agenda entre el Ministerio de las Mujeres y la Campaña Nacional por el Aborto Legal

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, recibió hoy a integrantes de la Campaña Nacional por el Aborto Legal Seguro y Gratuito que solicitaron una reunión con la titular del nuevo ministerio.

En el encuentro presentaron una copia del proyecto que elaboraron desde la Campaña y dialogaron sobre una agenda amplia en relación a los derechos de las mujeres y personas gestantes. Gómez Alcorta habló sobre el trabajo que se está realizando desde el Ministerio para transversalizar las políticas en materia de género y diversidad sexual.

Del encuentro participaron Julia Martino, Yamila Picasso, Victoria Tesoriero, Celeste Mac Dougall, María Alicia Gutiérrez, Julia Burton, Pamela García, Cecilia Karagueuzian y Jenny Durán, integrantes de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Acompañaron a la ministra Lara González Carvajal, Cecilia Merchán y Pilar Escalante, del equipo del MMGyD.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Llegaron 811 mil vacunas de AstraZeneca y Argentina tendrá 20 millones de dosis

Un vuelo de la compañía Aeroméxico trajo 811.000 dosis de la vacuna AstraZeneca y aterrizó esta noche en Ezeiza. De esta ...