Destacamos

Se viene el “Encuentro de Copleros en Purmamarca”: Homenaje virtual

La Comisión Organizadora del “Encuentro de Copleros en Purmamarca” informa que se suspende la actividad y comunica que se realizará un homenaje virtual que realizaremos el próximo sábado a las 16 hs.

La entidad decidió suspender la presencialidad de este encuentro con la finalidad de resguardar la salud de las copleras y copleros asistentes en el marco de emergencia sanitaria que seguimos atravesando por consecuencias de la pandemia Covid-19.

En un comunicado, aclara que esta iniciativa impulsada y llevada a cabo por la juventud de la Comisión Organizadora, no es una “Edición virtual”, puesto que resulta imposible replicar un hecho cultural de tal magnitud.

Sin embargo, “creímos necesario generar un espacio alternativo que nos permita, aun en estas circunstancias, seguir levantando nuestras banderas de resistencia, solidaridad y compromiso. Así también esta es una forma de abrazar a nuestras copleras y copleros a la distancia”.

El homenaje que se llevará a cabo consistirá en dar a conocer nuestra forma de organización, compartiendo nuestra historia a lo largo de estos 37 años, mediante coplas, música de artistas invitados, registros fotográficos y periodísticos.

El homenaje virtual del 37° Encuentro de copleros en Purmamarca será transmitido por la Pagina de Facebook y por el canal de You Tube, ambos denominados “Encuentro de Copleros- Purmamarca”

-Página de Facebook:

https://www.facebook.com/Encuentro-de-Copleros-Purmamarca-107555987434320

-Canal de You Tube:

http://bit.ly/2XxNtIv

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Quinteto Palacios-Quiroga se presenta este viernes junto a artistas invitados

Este viernes a las 21 horas el Centro Cultural Éxodo Jujeño abre sus puertas para recibir la magia y la música ...