gye 2017 central cba sgo feb04 02

Se viene la revancha contra el Ferroviario, en partido solidario

gye 2017 central cba sgo feb04 02Luego de entrenamiento de esta mañana, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Gamboa, dará a conocer la lista de los citados para jugar este domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 18.00 horas, en el 23 de Agosto. Lo recaudado será para los damnificados por el alud en Volcán. 

En el entrenamiento del viernes, los jugadores practicaron en espacios reducidos jugando a dos y tres toques, mientras que al costado de la cancha de Papel NOA trabajaron en forma diferenciada, por lesiones, David Distéfano, Agustín Sufi, Juan Arraya, Luis Casarino, Gonzalo Nasario, Mario Fiad y Mauro Buono.

El entrenador quiere cerrar la semana que viene con otro partido amistoso; el rival sería Zapla y se jugaría el viernes o el sábado. Aparentemente el Merengue pretende jugar dos partidos, uno en cada cancha y con público, ya que le vendría bien recaudar algunos pesos atendiendo la mala situación económica en la que está inmerso.

Solidaridad 

Las puertas de ingreso al estadio 23 de Agosto se abrirán a las 16.00, dos horas antes del partido. Todo lo recaudado será donado a los vecinos de Bárcena, Volcán y Tumbaya que sufrieron el aluvión de agua, tierra y piedras del 10 de enero. 

Se habilitarán las tribunas populares, preferencial y plateas a un costo de 50 y 100 pesos, respectivamente. 

x

Check Also

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó en un amistoso a The Strongest de Bolivia

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 4 a 0 a The Strongest de Bolivia, en un partido amistoso disputado este ...