Destacamos
entepola 2016 B

Se viene una nueva edición del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano

entepola 2016 BEste viernes se levanta el telón para que comience la 8º edición del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano 2016 (Entepola) “Leo Salgado”, que por cinco días presentará obras nacionales y extranjeras, talleres y conferencias en varios puntos de la provincia. 

El Entepola cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura y Turismo y la Secretaría de Cultura, y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. 

Durante los cinco días el público en general, turista y artistas podrá disfrutar de la amplia y diversa programación prevista por los organizadores de Entepola Argentina 2016. 

Desde el año 2009, San Salvador de Jujuy tiene su Encuentro, que en sus diferentes ediciones se propuso innovar con el desarrollo de un proyecto integral, respetuoso de la identidad regional y acorde a las nuevas tendencias del Teatro Popular. 

El director de Entepola Argentina, Germán Romano, anticipó que dará detalles en una conferencia de prensa convocada para este jueves en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

x

Check Also

Cultura: Planifican la Ciudad de las Artes

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) se une al Ministerio de Educación para llevar adelante la planificación, ...