Destacamos

Se viene una nueva edición del “Zombie Walk” en el Complejo Cultural Manuel Belgrano

Este domingo, se realizará un encuentro zombie con concursos de caracterización, un divertido flashmob, entre otras actividades, además de freestyle y banda de música en vivo a una multitud de adolescentes y jóvenes amantes del género de terror en el Complejo Cultural Manuel Belgrano, del microcentro de la capital jujeña.

Con participación libre y gratuita, la cita será desde las 16 y se integra en la experiencia “Zombie Walk”, por la que todos los presentes con aspecto de muertos vivos también saldrán a protagonizar una caminata e invadirán la plaza central de la ciudad.

El evento está destinado a toda la comunidad, en especial a jóvenes y adolescentes, que podrán participar de un concurso de caracterización de zombies con la entrega de importantes premios en efectivo, según la invitación de la Dirección Provincial de Juventud y el municipio capitalino, respecto a la agenda organizada junto al grupo Omega Royale.

Quienes se acerquen también podrán disfrutar, hasta las 21, de distintos stands, una fábrica de zombies, de soft combat, show dance, y de rondas de freestyle y de diversas bandas de música locales.

En tanto, se prevé un flashmob, una intervención relámpago en el contexto de un espacio público, que se concretará en torno a una versión simplificada de la reconocida coreografía de thriller de Michael Jackson.

La caminata, por su parte, saldrá del Complejo Cultural Manuel Belgrano – ex Vieja Estación de Trenes – hasta la plaza central de la ciudad, donde los zombies colmarán el espacio verde.

“La Zombie Walk ya se viene realizando hace varios años, la última vez fue en el 2019”, comentó Marco Flores, de Omega Royale, al poner en valor la nueva edición del evento dedicado a los zombies, que sumó en esta oportunidad el apoyo del Gobierno local y del municipio capital.

“Prácticamente todos somos zombies porque de alguna forma siempre estamos automatizados, siempre con el celular en la mano, como inmersos en eso. Esto es como para salir un poco de esa rutina, y es un evento para toda la familia”, completó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Empieza otro fin de semana largo: Cómo funcionarán los servicios municipales en capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será la modalidad de prestación de servicios municipales durante los días jueves ...