Destacamos
droga 03

Secuestraron 27 kilos de cocaína

droga 03Fuentes de la Gendarmería Nacional reveló a los medios locales, que ayer se secuestraron 27 kilogramos de cocaína que era transportada en un remís, por parte de dos hombres, que cruzaron la frontera argentina-boliviana, por un paso no autorizado.

 Los ocupantes del vehículo, junto con el conductor, quedaron detenidos, por efectivos del Escuadrón Nº 21 “La Quiaca”, de Gendarmería Nacional, en un procedimiento realizado en el límite fronterizo entre la localidad jujeña de La Quiaca con la ciudad boliviana de Villazón.

 Se conoció que la droga incautada, estaba depositada en el baúl del auto del transporte alternativo y al ver, personal del organismo de seguridad, que el vehículo, fue abordado por dos ciudadanos, que serían extranjeros, habían traspuesto el límite fronterizo, por un paso no habilitado, impidió al rodado seguir.

 Efectivos revisaron al vehículo y constataron que había en la baulera, seis bultos, de diferentes tamaños, y al revisar las cajas, en su interior, detectaron una gran cantidad de paquetes rectangulares, de color ocre, en cuyo interior se alojaba una sustancia de color blancuzca. Esta sustancia resultó ser cocaína, según se constató luego de las pruebas de rigor.

x

Check Also

Salta

Rige el permiso de circulación provincial por inconvenientes en la APP Cuidar

El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Vial informó que debido a inconvenientes en la aplicación Cuidar, ...