gye 2017 entrena 01

Según la AFA, el Lobo no puede incorporar jugadores pero el Merengue sí

gye 2017 entrena 01La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la nómina de los clubes que tienen regularizada su deuda y, en consecuencia, pueden incorporar jugadores. Altos Hornos Zapla figura entre los equipos del Torneo Federal A. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en cambio, tiene que pagar si quiere sumar a Distéfano al plantel. 

De todos los clubes que aparecen en la lista de los habilitados para entrar en el mercado de pases, el único jujeño es Altos Hornos Zapla, entre los del Torneo Federal A.

En cambio, Gimnasia y Esgrima de Jujuy es uno de los equipos de la B Nacional que no puede incorporar jugadores hasta tanto no pague por lo menos el 25 por ciento de la deuda que tiene con la entidad madre del fútbol argentino.

Así las cosas, la institución deberá pagar, sí o sí, si quiere concretar la incorporación de David Distéfano, anunciada días atrás.

En tanto, el técnico Fernando Gamboa sigue trabajando, con lo que tiene. En el entrenamiento de este jueves probó dos equipos.

Por un lado, el supuesto titular se conformó con Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás  Olmedo, Milton Céliz, Gabriel Arce y Maki Salces; Juan José Arraya.

Por el otro, Gamboa formó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Pablo  Cortizo, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Ramiro Maldonado, Rodrigo  Morales, Joaquín Iturrieta y Distéfano; Diego Auzqui y Luis Vila.

Agustín Sufi y Sergio Ojeda no participaron por diversas lesiones que los tienen a media máquina. 

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...