Destacamos
unju -comedor

Segunda vuelta de inscripciones para el comedor de la UNJu

unju -comedorLa Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó a los estudiantes que abre el segundo período de inscripciones para hacer uso del comedor universitario. Será a partir del miércoles y hasta el próximo viernes. 

Los destinatarios son estudiantes de la UNJu con reinscripción vigente ciclo lectivo 2013 (o sea que hayan registrado su reinscripción en el año 2013), como también ingresantes 2014.

El costo del menú fue fijado en cinco pesos y la vigencia del servicio del presente llamado de inscripción corresponde a marzo de 2014.

Los alumnos interesados podrán realizar su inscripción optando por uno de los mecanismos, que a continuación se detallan:

Vía correo electrónico: a [email protected] Asunto: Solicitud de beneficio de comedor. Cuerpo del mensaje: Apellido y Nombre. Número de LU o Número de Inscripción en la Facultad. Documento tipo y N°. Año de Ingreso a la Facultad. E-mail. Fecha de nacimiento. Domicilio durante el Ciclo Lectivo (calle N° y Localidad). Domicilio de origen (calle N° y localidad). Facultad. Carrera que Cursa. Comedor elegido: (Se debe indicar una de estas tres opciones). 
 

a. Comedor Universitario de calle Alberdi 11

b. Comedor de calle Bustamante 74

c. Comedor de calle Balcarce 357

 Personalmente: en la Dirección de Becas sito en Avda. Bolivia N° 1711, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas, con Documento Nacional de Identidad, en el período indicado anteriormente. 


 

x

Check Also

Adep rechaza y responsabiliza a la ministra por la salud de la docencia

La Asociación de Educadores Provinciales (Adep) manifestó su indignación a la resolución comunicada en horas de la noche del sábado pasado ...