Destacamos

Segundo día del 2018: repavimentan calles céntricas

El municipio capitalino informó que este martes, si la lluvia lo permite, comenzará la obra de repavimentación sobre calles General Paz, Avenida Córdoba, Salta, Coronel Puch y Patricias Argentinas. Habrá cambios en los recorridos de colectivos por la zona mencionada.

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, dio a conocer cómo serán las obras de repavimentación, “en principio, se hará un cambio de paños de hormigón, que durará unos 15 días, siempre cuando el tiempo acompañe y no tengamos la presencia de lluvias y tormentas en la ciudad”.

Asimismo, para facilitar el ingreso y egreso de la gente que vive por Coronel Puch, Juanita Stevens y General Paz se habilitará el doble sentido sobre calle Juanita Stevens, con monitoreo constante de personal de tránsito.

Por ese motivo el transporte se verá obligado a modificar su recorrido, de esta manera Marenco detalló porque calles circularán:

-José Hernández

-Avenida Córdoba

-General Paz y retomarán por calle Alvear hasta llegar a Patricias Argentinas

Otro cambio que señaló Marenco es el cambio de sentido de la calle Otero en la primera quincena de enero. El secretario expresó “Estamos empezando con la semaforización en la rotonda y las programaciones necesarias. Antes del 15 de enero tenemos el cambio de circulación en vigencia”.

Por otro lado, el funcionario resaltó que se realizarán varios trabajos de recambio de paños de hormigón en la avenida 19 de abril y Canónico Gorriti. Explicó “es necesario el recambio. Esta bastante deteriorado”.

x

Check Also

Se restablecieron los servicios de las clínicas para los afiliados PAMI

Esta mañana, se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades locales del PAMI y representantes de la Cámara Jujeña de ...