servicios municipales

Servicios municipales por el Día de la Soberanía Nacional

La Municipalidad capitalina dio a conocer la atención de sus distintos servicios en razón de recordarse el Día de la Soberanía Nacional y el feriado puente turístico.

Ascensor Urbano: sábado y domingo abierto de 7.00 a 23.00, mientras que el lunes permanecerá cerrado.

Higiene Urbana: El servicio de recolección de residuos domiciliario será normal hoy y el lunes, al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido.

Por su parte, la empresa Limsa realizará su prestación normalmente hoy y el lunes, tanto la recolección domiciliaria de residuos, al igual que la comercial, de contenedores y patógena. Mientras que no habrá barrido y el barrido mecánico tendrá servicio reducido.

Ferias municipales: En cuanto a los mercados municipales, hoy y el lunes trabajarán medio día. El de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14, en tanto que el Central «6 de agosto» de 8 a 12.30, al igual que el «Hipólito Yrigoyen» y Mercado Sur Municipal de 9 a 14.

Cementerios: Los cementerios estarán abiertos para visitas de 8 a 18, en tanto que la administración atenderá de 9 a 13 en el Cementerio El Salvador.

Transporte: El servicio de transporte urbano de pasajero funcionaran de forma normal durante este fin de semana, mientras el lunes los colectivos funcionarán cómo si fuera domingo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativo de tránsito en Ciudad Cultural por cena blanca

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que, ...