Destacamos
feriado mercados

Servicios Municipales por el feriado largo: La recolección de residuos será normal

feriado mercadosLa Municipalidad por el feriado largo, informó que como se van a cumplir con los servicios comunales que se brindan: el servicio de recolección de residuos municipal y el de la empresa LIMSA S.A. será normal los días jueves y viernes, mientras que los mercados atenderán solamente el viernes venidero.

La Dirección de Higiene Urbana informó que la recolección de residuos domiciliarios y el especial (micro basurales) se desarrollarán en forma normal, en tanto que la limpieza y barrido de cordón cuneta serán reducidos.

En lo que respecta a las zonas concesionadas por la empresa LIMSA S.A. será el habitual tanto la recolección de residuos domiciliario, comercial y patógeno. No así el barrido y limpieza que únicamente se verificará en el micro central y la zona de la ex Terminal de Ómnibus y no habrá barrido mecánico.

Mercados

Por su parte los mercados dependientes del municipio: “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa no abrirán sus puertas el jueves 8, en tanto que para el viernes la actividad será normal.

x

Check Also

Va a juicio la causa por una violación grupal pero la jueza no incluyó todos los delitos que se cometieron

El juzgado especializado en violencia de género N° 1, a cargo de Mónica Cruz Martínez, elevó a juicio la causa contra ...