legi labor parlamentaria abril08

Sesión legislativa: tomarán estado parlamentario unos 240 proyectos

legi labor parlamentaria abril08Se celebra hoy la segunda sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Jujuy, en la que tomarán estado parlamentario alrededor de 240 proyectos de ley, de declaración y de resolución, que serán girados a las diferentes comisiones para ser tratados en sesiones venideras.

Esto fue decidido durante la reunión de labor parlamentaria, que fue encabezada por el titular del Legislativo, Guillermo Jenefes, el vicepresidente primero, Guillermo Snopek, y el vicepresidente segundo, Jorge Rizzotti.

También participaron los presidentes de los bloques Justicialista, Javier Hinojo; de la UCR, Alberto Bernis; del Frente Primero Jujuy, Alejandro Snopek, y del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, Germán Noro.

Ver también

La Legislatura citó a Posadas por inconsistencias en las cifras de Turismo

A partir de un pedido impulsado por el diputado provincial Juan Soler (PJ), la Legislatura aprobó sobre tablas y por unanimidad la citación al ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas.