Sesión presencial del Consejo Superior de la UNJu

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), volvió a sesionar de manera presencial esta semana, tras haber mantenido la opción de trabajar a través de la virtualidad desde el pasado mes de junio de este año 2021. El encuentro fue presidido por el titular de la casa de altos estudios, Rodolfo Tecchi.

Desde la Universidad Nacional de Jujuy resaltaron que «de esta manera, el debate tuvo un tinte especial tras el regreso a la sede del Consejo Superior» y detallaron que durante la reunión se plantearon los temas que habían sido definidos para día, con la participación de los decanos de las distintas facultades que conforman la UNJu y los representantes de los claustros docentes, graduados, no docentes y estudiantes.

Se señaló que el regreso a la modalidad presencial dentro del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy «fue posible tras la implementación de un protocolo que fue elaborado por el «Equipo Habitabilidad Segura y Prevención de Covid-19» de la UNJu, que dispuso la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes para la correcta realización de la sesión del Consejo Superior.

En la oportunidad Tecchi valoró el esfuerzo de toda la comunidad universitaria para el regreso presencial gradual y controlado de las actividades académicas, administrativas y de gobierno, recalcando que desde la Universidad Nacional de Jujuy «van a sumar todos los aprendizajes que ha dejado esta pandemia para el cursado virtual y seguir incorporando lo necesario para la presencialidad física».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Ministerio de Educación extendió la preinscripción para ingreso a 1° año

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Fabiola Recchiuto, anticipó que se extiende hasta el lunes 25 de octubre ...