Sialle no podrá repetir el equipo para jugar contra Brown

Este jueves, desde las 14 horas, en el estadio 23 de agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará a Brown de Adrogué. El técnico Arnaldo Sialle no podrá repetir el equipo que lleva cinco partidos sin derrotas.

El volante central Emmanuel García deberá cumplir con un partido de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, en el partido ante Guillermo Brown. En su lugar, entraría Nicolás Bertochi.

De esta manera, el once titular sería: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Facundo Gatti, Lautaro Belleggia, Bertochi, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez.

El Lobo sabe que tiene que ganar para meterse en la lucha por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. El equipo está en el 5° lugar, en la Zona «B» con 18 puntos, ubicación que comparte (con mejor diferencia de goles) junto a su rival de mañana, Barracas Central y Ferro Carril Oeste.

También se confirmó que, en la fecha siguiente, es decir, la 14º de la Primera Nacional, Gimnasia visitará a San Martín de San Juan el martes 29 a partir de las 16.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia ganó y se metió otra vez en el Reducido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió el objetivo y venció 1 a 0 a Ramón Santamarina y se prendió en el ...