Destacamos

Sialle se fue de Gimnasia por “motivos personales”

El director técnico Arnaldo Sialle, confirmó esta tarde que se aleja de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y rechazó las versiones que lo vinculan a la dirección técnica de Mitre de Santiago del Estero. Afirmó que se va de la institución por motivos personales.

El ahora ex entrenador realizó una conferencia de prensa donde explicó porque se va del club y agradeció al año y medio que estuvo en Gimnasia, que finalizó con el equipo clasificado a la Copa Argentina 2022 y quedó a un punto de ingresar al Reducido del Torneo de la Primera Nacional.

Estuvo acompañado por el vicepresidente del club, Atilio Córdoba y José Villagra, secretario general.

Expresó que su partida era una idea que estaba madurando hace unos meses priorizando ante todo a su familia y ante una consulta dijo que la parte laboral en Santiago del Estero no tiene relación con el fútbol.

Cabe destacar que la dirigencia busca a un técnico que además tendrá que ser avalado por las nuevas autoridades que resulten electas el próximo 27 de diciembre cuando se renueve la mitad de la comisión directiva.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Pumita” Carabajal fue despojada de su cinturón de campeona mundial en San Luis

En un hecho inédito para el deporte mundial, la campeona mundial de Box, Brenda “Pumita” Carabajal, sufrió el robo de su ...