Destacamos

Sigue abierta la inscripción para la audiencia pública por el desarrollo de los diques

La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques informó que sigue abierta la inscripción para participar de la instancia de audiencia pública por el proyecto de Eco Desarrollo Sostenible de los Diques, la cual se realizará el próximo viernes, desde las 8.00 horas, en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud.

Víctor González, titular del organismo, señaló que el proyecto de Eco Desarrollo Sostenible de los Diques, “una iniciativa que posibilitará dar un fuerte impulso a la actividad turística y social de la zona”.

“Hasta el momento, tenemos 15 inscriptos para participar de dicha audiencia, y los interesados pueden hacerlo incluso hasta un día antes del encuentro que se concretará en instalaciones del Salón Auditórium del Ministerio de Salud. Para ello, deberán concurrir a la sede del Ministerio de Ambiente que se ubica en la calle República de Siria 147, en el horario de 7 a 13 horas”, precisó el funcionario.

El funcionario provincial explicó además que, las exposiciones que se hagan, si aportan una visión que suponga una mejora al proyecto presentado, podrán luego ser tenidas en cuenta a la hora de la ejecución del mismo.

Por último, indicó que la ciudadanía puede consultar aspectos de la convocatoria en la fan page que el organismo tiene, como así también que, en la dirección ya señalada puede recabar la información pertinente (proyecto, estudio de impacto ambiental, requisitos para participar de la audiencia pública, entre otros ítems).

x

Check Also

La SuSePu convocó a audiencia pública por régimen tarifario

La SuSePu convoca a Audiencia Pública por el Régimen Tarifario y el Cuadro Tarifario propuesto por EJSED S.A. a regir en ...