Destacamos

Sigue el Ciclo de Conciertos en Plaza España: «Especial Yungas»

Otro fin de semana del Ciclo de Conciertos en la plaza España. Artistas locales se presentan este viernes y sábado, desde las 21 horas. En esta oportunidad será “Especial Yungas»,

En la primera jornada, actuará el grupo Darío Flores y los Loretos mientras al día siguiente la convocatoria es a las 20, cuando suban al escenario el conjunto Encuentro y a las 21 hará lo propio Sampedreños, ambos oriundos de la región de las Yungas.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del MinTur, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenta a la comunidad y muestra toda la magia de su arte.

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza «España» de Casa de Gobierno, con el acceso libre y gratuito.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se presenta en el espacio Wayco el tercer poemario de Lola Castro Olivera 

El tercer libro de poemas de Lola Castro Olivera, «Ahora resplandece», se presenta este sábado a las 21 hs en el nuevo ...