Sigue el Ciclo de Formación y Reflexión de Teatro y Géneros

Continúan las actividades en el marco del Ciclo de Formación de y Reflexión de Teatro y Géneros que organiza el Instituto Nacional del teatro (INT) Representación Jujuy y co-gestiona la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

Esta semana concluye el Taller Representaciones disidentes, con Guillermo Katz y este sábado sube a escena la obra “Silencio y que florezcan” y continúa abierta la inscripción para participar de las Jornadas de Reflexión en Teatro y Géneros –abiertas a todo público- que tendrán lugar del 4 al 7 de septiembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNJu.

Talleres y Obras

Este fin de semana, de 10 a 13 y de 14 a 17 horas también en La Mar en Coche, se realizará la segunda parte del Seminario Taller “Representaciones disidentes”, dictado por el actor y director Guillermo Katz. Además, continúan las puestas en escena de obras con temáticas de género y disidencias sexuales, en la última semana de agosto.

“Silencio y que florezcan” 18.00 horas La Mar en Coche.

Ficha Técnica: Grupo Las Glosas Teatlo. Obra de teatro. Duración: 75 minutos. Edad de público destino: mayores de 16 años. Autora: Verónica Pesce, LAS GLOSAS TEATLO. Dirección: Gabriel Ángel Pascale. Asistente de dirección: Daniela Raffaele. Actuación: Verónica Andrea Pesce, Gisela Laura Divone, Marcela Eva Sternberg. Sinopsis: Hay cosas que callo. ¿Hay cosas que debo callar? ¿Hay cosas que elijo callar? “El silencio es salud”. ¿Salud para quién? Dos mujeres recorren su propia historia intentando dibujar el camino que las trajo hasta aquí. Deconstruirse, preparar la tierra, sembrar y cosechar… desde el silencio. Y que florezcan a tu paso.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ciclo de cine municipal: “Diego Eterno” en el Select

Comienza el ciclo de cine «Diego Eterno», en el Cine Teatro Municipal Select, de lunes a viernes en dos horarios distintos: ...