Destacamos

Finaliza la 111° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo

Este viernes concluye la 111° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, con la participación de representantes de todas las provincias que se juntaron en Jujuy para analizar, exponer y debatir importantes temas de la realidad laboral en Argentina. La jornada comenzó este jueves y finaliza hoy.

Encabezó el acto apertura, el gobernador Gerardo Morales, el secretario de Trabajo de la Nación, Lucas Fernández Aparicio; el ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Cabana Fusz; el subsecretario de Trabajo de Tucumán y vicepresidente primero del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Trabajo, Néstor Dilullo; y el coordinador del Consejo Federal del Trabajo. Mariano Casabella.

“En los últimos cuatro años el Consejo se ha reunido tres veces en Jujuy y para nosotros es un gusto recibirlos nuevamente”, expresó Morales y resaltó: “Deseo que en este ámbito puedan generar ideas, debates constructivos, aportes y discusiones como aportes que el país necesita”.

Asimismo, destacó el encuentro de mujeres gremialistas y la jornada de jóvenes empresarios que se desarrolló también en la provincia.

Por su parte, Fernández Aparicio ponderó el encuentro de jóvenes dirigentes empresariales como el claro ejemplo de un destino de diálogo y transformación.

Sobre la reunión del Consejo Federal del Trabajo, manifestó que “hemos incorporado una gran diversidad de temas y existe energía en cada integrante del consejo para trabajar por una argentina mejor”.

Cabana Fusz, a su turno, precisó que “es un esfuerzo grande lograr este encuentro importante donde vamos a debatir sobre todas las problemáticas que estamos atravesando como la economía y las condiciones laborales de cada provincia”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Castelli y el paro de la UTA: «Los trabajadores tienen razón pero no tenemos nada para ofrecer»

«Pido mil disculpas a los usuarios, de corazón, esperemos encontrar una solución, aunque lamentablemente lo veo muy distante». Con estas palabras ...