nando diaz chango pantaleon

Sigue el ciclo de música con Nando Díaz y el Chango Pantaleón

nando diaz chango pantaleonEste martes sigue el ciclo de música en el Centro Cultural Coquena, con Nando Díaz y el Chango Pantaleón como invitado especial. Comienza a las 21.30 horas. 

La propuesta es un variado repertorio de canciones propias, y otras de autores que les gustan a ambos, como Jorge Drexler, Luis Alberto Spinetta, Milton Nascimento, y los locales Nadalino y Nora Benaglia, entre otros. 

En la apertura estará Nando Díaz con canciones de sus dos discos, más algunas propuestas nuevas que compartirá con el público. En la segunda parte, entrará el Chango Pantaleón, con algunos temas propios y de los autores que ambos eligen escuchar.

Además, continúa hasta el 26 de enero la Muestra Colectiva que reúne trabajos de dibujo y fotografía en blanco y negro de los artistas jujeños Reny, Franco Torres, Luciana Zarzoso y Raúl Acuña, junto a Emilio Temer. Se trata de una propuesta que cambia la estructura de la sala de exposiciones del Centro Cultural, para abrirse al formato de participación colectiva.

x

Check Also

El Primer Festival Nacional del Carnavalito se desarrollará en Humahuaca

La ciudad jujeña de Humahuaca celebrará este martes el Primer Festival Nacional del Carnavalito y conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento ...