Sigue el Epi-Móvil testeando y vacunando en el municipio capitalino

El Epi-Móvil estará testeando y vacunando en la sede central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y luego en Alto Comedero.

Este miércoles será la última jornada en la sede de la avenida Éxodo, mientras el jueves venidero estará en la Delegación de Alto Comedero y al día siguiente, en Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” de 8 a 17 horas.

Adriana Díaz, titular de la subsecretaría de Planificación, explicó que debido a que se encuentra en constante actualización el “mapa de calor” del municipio es que se registraron que «los puntos más altos de personas contagiadas son en las zonas de: Los Perales, Bajo la Viña, zona Centro, un sector de la avenida Almirante Brown y Mariano Moreno”.

La funcionaria consideró que «los datos nos alertan a mantener los recaudos y cuidados necesarios al momento de ingreso en los negocios para las compras de fin de año, como así también evitar las aglomeraciones de personas y cumplir con las medidas de bioseguridad, es por ello que se dispuso este operativo dirigido a municipales y vecinos en general».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Relevamiento del índice barrial de precios: Una familia necesita más de 76 mil pesos

Una familia jujeña necesitó $76.132,31 para no caer bajo la línea de pobreza, en el mes de diciembre. Según el relevamiento ...