Destacamos

Siguen los apoyos a favor de prórroga de la Ley de Biocombustibles

Vicegobernadores de las provincias del NOA, se pronunciaron en Tucumán a favor de la prórroga de la Ley de Biocombustibles, abogando por un tratamiento favorable del tema en el Senado de la Nación.

“Esta ley es una herramienta fundamental para los sectores productivos de la región”, expresaron en conferencia de prensa que se brindó ayer en la ciudad capital tucumana.

Con la presencia del vicegobernador de Tucumán y presidente del ParlaNoa, Osvaldo Jaldo, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, celebró el encuentro de sus pares a fin de sentar posición de cara a algunos temas que afectan a las provincias que producen bioetanol.

“Estamos a un año del funcionamiento del Parla-NOA, poniendo de manifestó nuestra intención de que el Congreso de la Nación prorrogue la Ley de Biocombustibles, es por eso que agradezco a los gobernadores y los integrantes del grupo poner de manifiesto el requerimiento de las provincias del Norte Argentino de prorrogar la Ley de Biocombustibles”, expresó.

Finalmente, Haquim indicó que «el bioetanol es una herramienta de gran importancia para la región, beneficiando así, mano de obra, inversiones y más desarrollo productivo».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim participó de un encuentro con el Embajador de Argentina en Estados Unidos

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, participó de una reunión vía Zoom con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge ...