Siguen los conflictos con trabajadores en Rentas y en el ex Banco de Desarrollo de Jujuy

Siguen los conflictos con trabajadores en Rentas y en el ex Banco de Desarrollo de Jujuy. Los empleados suman más horas con abstención de tareas en el 6º día en Rentas, tras una asamblea de empleados y sin respuesta del Ministerio de Hacienda.

Los trabajadores decidieron profundizar las medidas de fuerza con más horas de abstención de tareas, durante una asamblea realizada en la sede de la Dirección Provincial de Rentas, ubicada sobre la calle Lavalle. Hoy jueves y mañana viernes, 3 horas de paro de brazos caídos.

Insisten en el pedido de la reincorporación del contador Diego Colazzo, quien fue sancionado por 30 días y retención de salario.

Ex Banco de Desarrollo de Jujuy: Sigue la permanencia

Tras la liquidación del Banco de Desarrollo de Jujuy, los trabajadores siguen sin poder reintegrarse a sus labores habituales en la entidad financiera, que ahora se llama, Agencia de Desarrollo de Jujuy. En el cuarto día de protesta, se apostaron en la vereda

Cabe recordar que la Asociación Bancaria denunció ayer que en lo que va de la semana sacaron cajas con documentación comprometedora para el presidente Marcelo Fernández.

Los empleados portaban carteles contra el presidente Marcelo Fernández, visibilizaron el conflicto en las calles San Martín y Senador Pérez, donde está ubicada la sede del Banco.

Oscar Álvarez, interventor de La Bancaria, confirmó que a partir de la semana que viene se profundizan medidas de fuerza con el apoyo de los trabajadores de otros bancos de la provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Apuap comenzó ayer con un plan de lucha de 72 horas

Los y las trabajadores afiliados en la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) iniciaron este miércoles pasado un ...