operativo

Siguen los controles fiscales y de transporte

operativoTres unidades de transporte fueron secuestradas por la CNRT en el marco de operativos de control y fiscalización que se realizaron en las localidades de Pampa Blanca y Agua Calientes.

El director provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, informó sobre el procedimiento realizado junto a la Delegación Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en el rubro Viajes de Turismo, particularmente los denominados “tours de compras”, con el objetivo de verificar el cumplimento de la normativa vigente tanto en materia fiscal como técnica.

 En los controles realizados el pasado martes, en Rutas Nacional 34 y Provincial 61, en Pampa Blanca y Aguas Calientes respectivamente, se procedió a controlar 10 vehículos de transporte automotor de pasajeros, de los cuales 3 unidades resultaron secuestradas por la CNRT, dos de ellas con destino a Buenos Aires y una que se dirigía a Jujuy.

 Asimismo, Rentas detectó 8 casos de falta de inscripción en el Régimen de Convenio Multilateral, labrándose las actuaciones respectivas, entre otras inconsistencias fiscales.

 Desde el Organismo, se informó que continuarán con la realización de este tipo de acciones en virtud de los resultados obtenidos y en base a lo acordado con las autoridades de la CNRT, en distintos ámbitos de la provincia de Jujuy.

 Por último, Padilla destacó la colaboración y el trabajo conjunto con los mencionados organismos para concretar este tipo de tareas necesarias para lograr el cumplimiento de las normas vigentes.

x

Check Also

Disponen que las presentaciones digitales judiciales sean obligatorias

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Jenefes, dispuso que, a partir del 21 de septiembre de 2020 serán obligatorias ...