massa

Siguen los líderes opositores viniendo a Jujuy

massaEl diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Mass visitará Jujuy, a fines de septiembre, así los aseguraron los referentes locales del partido, Daniel Suárez y Javier De Vedia, quienes recientemente mantuvieron un encuentro con el coordinador del massismo en el interior, en la provincia de Tucumán.

 Ambos manifestaron que también participaron del encuentro otros referentes locales como Enrique Roca, José Luis Martiarena, Marcelo Nasif y miembros del Frente Primero Jujuy. Fue el coordinador regional del partido, Raúl Pérez, quien encabezó el encuentro para organizar la llegada de Sergio Massa a la provincia, hecho que se efectuará las últimas semanas de septiembre para visitar la Universidad Nacional de Jujuy y sitios estratégicos de la provincia.

Ver también

La Legislatura citó a Posadas por inconsistencias en las cifras de Turismo

A partir de un pedido impulsado por el diputado provincial Juan Soler (PJ), la Legislatura aprobó sobre tablas y por unanimidad la citación al ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas.