Destacamos
Alejandra Cejas.

Siguen los pedidos de la renuncia de Rivarola en el PJ: Ahora Cejas

La diputada provincial del Frente de Todos-PJ, Alejandra Cejas, se suma al pedido de realizar elecciones internas en el Partido Justicialista de Jujuy y la renuncia de Rubén Rivarola como titular del PJ.

“Se están venciendo los plazos correspondientes de los cargos partidarios del partido, que se dio hace tres años en un acuerdo de cúpulas y sin la participación de la militancia, esto se resuelve actualmente con elecciones internas”.

Afirmó que el PJ debe renovarse y actualizarse para cumplir un rol histórico en nuestra provincia ya que caso contrario esta situación se va a notificar en el ámbito nacional.

“El PJ no es un unicato, tenemos distintos posicionamientos como militantes de un movimiento y siempre la forma de resolver es a través de procesos democráticos internos que no se hace desde hace años, es necesario animarse a la discusión y el debate”.

Cejas destacó que muchos dirigentes no se hacen cargo de que el presidente del PJ es socio político y comercial de Gerardo Morales. “Tenemos un presidente del PJ que no acompañó al presidente Alberto Fernández en La Quiaca porque en realidad su jefe político es Gerardo Morales y este no fue, tenemos un partido cooptado por la estructura del radicalismo”.

Por otra parte, afirmó que los militantes peronistas se merecen un partido que responda a las bases y a los principios fundantes. “Es necesario hablar porque el silencio favorece solo a algunos picaros, la provincia está atravesando una grave crisis y desde el PJ local no se dice nada ni toma postura”.

La legisladora manifestó su apoyo a la solicitud del consejero del PJ, Diego Palmieri para elecciones internas ya que es una actitud valiente que está sumando adhesiones de muchos sectores.

“Algunos pretendieron expulsarme del PJ por haber denunciado a Gerardo Morales y sus funcionarios en la justicia y hemos sufrido la persecución de quienes apoyan y votan en la Legislatura con el gobierno”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se viene el primer laboratorio de investigación de aceite de cannabis sin el socio

El gobernador jujeño Gerardo Morales anunció que el Estado provincial inaugurará oficialmente el jueves el primer laboratorio de investigación y desarrollo ...