comedores

Siguen pagando las partidas de los comedores escolares

comedoresLa Dirección de Administración, del Ministerio de Educación, informa que se continúa con los pagos de la partida del mes de junio 2015, a las Escuelas Beneficiarias del Programa de Comedores Escolares, que se encuentren con la documentación técnica administrativa al día.

Asimismo hace saber a aquellos establecimientos educacionales que aún adeudan Rendiciones de Cuentas Financieras y Alimentarias del año 2015, o cualquier otro documento inherente a la prestación alimentaria, deberán apersonarse por las oficinas del programa, ubicado en calle Alvear 1258 de la ciudad Capital o a las sedes de las Regiones Educativas I La Quiaca y Abra Pampa; II Humahuaca; IV San Pedro; V Libertador General San Martín.

Ver también

El Gobierno y las universidades alcanzaron un acuerdo por el financiamiento

El Gobierno nacional y los rectores de las universidades públicas lograron cerrar un acuerdo económico para destrabar la disputa presupuestaria.