Luego del último triunfo ante San Telmo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesitaba de un milagro para mantener la ilusión de disputar el Torneo Reducido de la Primera Nacional, pero los resultados de la fecha jugada este fin de semana, dejó al equipo sin posibilidades del reducido, pero clasificado para jugar la Copa Argentina 2022.
Los triunfos Ferro e Independiente Rivadavia de Mendoza, respectivamente, dejaron sin chances de pelear por un ascenso a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que jugará un partido sin implicancias ante Defensores de Belgrano, el próximo lunes.
El Lobo tiene 49 puntos, tres puntos menos que Atlético Güemes (52), los santiagueños enfrentan a Deportivo Morón (50) y cualquier resultado deja a Gimnasia sin la clasificación.
La mala campaña de visitante, 11 partidos sin ganar, con 8 empates y 3 derrotas, el último triunfo fue en la 8ª fecha ante Instituto en Córdoba, hace más de 190 días, mataron los sueños del Club. Además, perdió puntos clave de local, como ante Independiente Rivadavia y el propio equipo santiagueño. El milagro no fue.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
