Sin ayuda, Gimnasia fuera del Reducido: Jugará la Copa Argentina

Luego del último triunfo ante San Telmo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesitaba de un milagro para mantener la ilusión de disputar el Torneo Reducido de la Primera Nacional, pero los resultados de la fecha jugada este fin de semana, dejó al equipo sin posibilidades del reducido, pero clasificado para jugar la Copa Argentina 2022.

Los triunfos Ferro e Independiente Rivadavia de Mendoza, respectivamente, dejaron sin chances de pelear por un ascenso a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que jugará un partido sin implicancias ante Defensores de Belgrano, el próximo lunes.

El Lobo tiene 49 puntos, tres puntos menos que Atlético Güemes (52), los santiagueños enfrentan a Deportivo Morón (50) y cualquier resultado deja a Gimnasia sin la clasificación.

La mala campaña de visitante, 11 partidos sin ganar, con 8 empates y 3 derrotas, el último triunfo fue en la 8ª fecha ante Instituto en Córdoba, hace más de 190 días, mataron los sueños del Club. Además, perdió puntos clave de local, como ante Independiente Rivadavia y el propio equipo santiagueño. El milagro no fue.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Fiesta Provincial del Deporte 2021: Premiación después de 15 años

El Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy realizó anoche la Fiesta Provincial del Deporte en San Pedro de Jujuy, donde se ...