Sin cambios en el gabinete municipal: Juraron los mismos funcionarios

Luego de la jura y asunción de Raúl Jorge al frente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por cuarta vez en forma consecutiva, el jefe comunal tomó juramento a los mismos funcionarios que lo acompañarán en la gestión municipal, durante los próximos cuatro años.

En primera instancia tomó juramento Gastón Millón quien continuará a cargo de la secretaría de Gobierno Municipal; Agustina Apaza juró como secretaria de Hacienda; Aldo Montiel hizo lo propio en Obras Públicas; Guillermo Marenco fue designado nuevamente como secretario de Servicios Públicos; José Luis Sánchez en el área de Desarrollo Humano y Luciano Córdoba continúa siendo secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización y estará a cargo de Cultura y Turismo. En tanto, Paula Alcoba seguirá al frente de la Procuración Municipal.

 

Jorge, reconoció que a la hora de definir acciones a favor de la ciudad no dudan en reafirmar su compromiso, “estamos preparados, con mucha energía y convicción para este período que iniciamos”. Y continuó “ante la percepción de tiempos difíciles, pondremos especial atención en el rol que tendremos los Municipios, por lo cual, en estos reacomodamientos buscaremos aprovechar al máximo los recursos humanos disponibles” concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

tribunales 01

Amplían la feria judicial por una semana más

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Jenefes, resolvió prorrogar la Feria Extraordinaria hasta el próximo 9 de agosto por ...