Destacamos

Snopek asegura que el gobierno dilapidó el esfuerzo del pueblo por soberbia e irresponsabilidad

El diputado provincial del bloque Frente de Todos-PJ, Alejandro Snopek, criticó al gobierno y expresó su preocupación ante el incremento de casos de coronavirus en Jujuy a raíz de situaciones que involucran al propio ejecutivo y a efectivos policiales.

“Veníamos medianamente bien, reactivando actividades y, en poco tiempo, aparentemente por la corrupción, ambición desmedida, avaricia, soberbia e irresponsabilidad, se dilapidó el esfuerzo que hizo el pueblo jujeño en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus”.

Snopek lamentó la situación que se vive actualmente en Jujuy a raíz del incremento de contagios de coronavirus en distintos departamentos de la Provincia.

Cabe resaltar que hace un poco mas de una semana atrás, apenas había 11 casos positivos del Sars Covid-19 y en los últimos días, se produjo un brote y al día de hoy, hay 63 casos y dos víctimas fatales.

Consultado sobre los dichos de una diputada oficialista (Alejandra Elías) que señaló que el Gobernador está al tanto de las irregularidades que se suceden en materia de control en la frontera de La Quiaca, Snopek le solicitó al responsable del Ejecutivo provincial que instrumente todas las medidas que sean necesarias para que se investigue a fondo a todos los actores pertinentes, sean de la policía o de su propio Gobierno, y él mismo aporte los datos y elementos que su diputada aseguró disponía para que se esclarezca la supuesta comisión de delitos y se transparente toda la gestión.

“En estos tiempos difíciles que vivimos, no se le puede generar mayores incertidumbres al pueblo jujeño por supuestos actos de irresponsabilidad o corrupción”, agregó el diputado.

Para finalizar, Snopek exhortó al Gobierno a que convoque a todos los actores políticos, sociales y económicos de Jujuy para que se comience a trabajar en un “gran acuerdo provincial” que permita ir delineando y programando aquellas acciones que serán necesarias para reactivar la provincia tras la pandemia.

“Así como lo plantea nuestro presidente para la Nación, a Jujuy sólo lo vamos a sacar adelante con el aporte y el compromiso de todos”, concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Piden adhesión a las leyes de teleasistencia y receta digital

La diputada provincial del Frente de Todos PJ, Alejandra Cejas, ha presentado un proyecto de ley para promover la adhesión de ...