Snopek: “Tenemos que trabajar en conjunto para recuperar el desarrollo de nuestro país”

El Senador Nacional por Jujuy, el justicialista, Guillermo Snopek participó de las actividades que desplegó el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en la provincia de Tucumán, junto al gobernador de esa provincia, Juan Manzur.

En la oportunidad Snopek expresó que “tenemos la mirada puesta en el futuro de todos los argentinos, vamos a trabajar conjuntamente para que juntos podamos recuperar el desarrollo de nuestro país”.

En el marco de las actividades programadas por la visita del candidato, en horas de la mañana participaron de un acto por el Día del Maestro.  “La educación es la base principal para un buen presente y una gran inversión a futuro, es por ello que debemos garantizar a nuestros niños y jóvenes una enseñanza de calidad en miras de una sociedad en donde todos tenga igualdad de condiciones y oportunidades”.

En horas de la tarde participaron también del encuentro con miembros de la Confederación General del Trabajo y de la Unión Industrial Argentina, oportunidad en la que pudieron dialogar con referentes del sector para sentar las bases de un nuevo pacto social. “Es necesario el consenso de todos los sectores que nuclea a los trabajadores para lograr el desarrollo de nuestras industrias”, puntualizó.

“Debemos generar mayores fuentes de trabajo para todos los habitantes del NOA, y la mejor forma de realizarlo es generando políticas laborales juntos a todos los sectores involucrados”, agregó.

Snopek estuvo presente en el encuentro que se llevó a cabo en la sede del gobierno tucumano con el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; con el titular de los industriales tucumanos Jorge Rocchia Ferro; y con el dirigente de la CGT Nacional Hector Daer.

“Hay que volver a poner en marcha la economía, nuestro país está atravesando una difícil situación a causa de las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri, es por ello   tenemos que trabajar para poder revertir esta situación que afecta a todos los sectores de nuestra sociedad”.

Asimismo, Snopek manifestó el deseo de poder llevar a delante reuniones similares en nuestra provincia, ya que “es de gran importancia poder escuchar también en Jujuy a los diferentes sectores industriales, sociales y gremiales”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Macri pasa la noche en Jujuy y encabezará una reunión de gabinete

Esta noche, llegó a la provincia, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien fue recibido por el gobernador Gerardo Morales ...