Destacamos

Sobre llovido, mojado, Morales pidió licencia por unos días en Gimnasia

En Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al bajón futbolístico, ahora se le suma que el presidente del club Walter Morales, en forma sorpresiva y tal vez,  para dar un golpe de efecto, pidió licencia de sus funciones por unos días y esto causo sorpresa en la institución, en la dirigencia y en el plantel, que espera la asunción del nuevo director técnico, Matías Módolo.

La noticia que Morales, por unos días, de un paso costado, para luego retomar la titularidad del club causó estrépito por la actual situación que atraviesa el club, especialmente, en el plano del fútbol porque el equipo no juega nada y cuando lo intenta, lo hace mal y por momentos muy mal. Hace cuatro partidos que no gana, tres derrotas y un empate.

Fuentes del club, le bajaron “la espuma” y restaron dramatismo a la determinación de Morales entendiendo que se trata sólo un tiempo de descanso.

Se espera que Módolo asuma la conducción técnica de un equipo que no responde a las expectativas que se generaron al inicio del campeonato.

El nuevo entrenador debutará como local ante Alvarado de Mar del Plata el próximo domingo a las 16 horas, con el objetivo de ganar y empezar a transitar el camino que lo lleve a tener una idea de fútbol. Se viene una limpieza en el plantel..?. Hay rumores

Para el próximo encuentro, se espera cómo evoluciona Luis «Pulga» Rodríguez quien no estuvo presente en el partido del domingo pasado en Córdoba.

Hay mucha confianza que Módolo cambie la situación en 180° grados, después de ver y observar a Gimnasia en la derrota ante Racing de Córdoba.

Se viene el triple turno..? en un plantel que tiene mucho para dar y hasta ahora ofreció poco y nada.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia entrenó y salió para Santiago del Estero para jugar ante Güemes

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy entrenó esta mañana, bajo la lluvia, y partió rumbo a Santiago de Estero, ...