El gobernador Eduardo Fellner celebró los cambios dispuestos por la presidenta Cristina Fernández para el gabinete nacional: «Nos entusiasman y comprometen aun más a los gobernadores justicialistas para acompañar este modelo de transformación de la Argentina».
Fellner puntualizó que no se debe considerar aisladamente la salida de Guillermo Moreno de su cargo, sino todas las «excelentes decisiones» de la titular del ejecutivo nacional «que nos dejan muy tranquilos y representan una bocanada de aire fresco y una ratificación clara de que se sigue considerando al Interior profundo del país».
De su colega chaqueño Jorge Capitanich, destacó la trayectoria política y la experiencia institucional previa en el cargo, aludiendo a su paso anterior por la Jefatura de Gabinete, así como el nivel de diálogo que tiene con los gobernadores y .
Subrayó además «la combinación de juventud y compromiso con solidez académica y técnica» que reúne el flamante Ministro de Economía, Axel Kicillof.
Finalmente, celebró la designación de Juan Carlos Fábrega como titular del Banco Central, por «la enorme responsabilidad que le espera» y le reconoció «su enorme solvencia profesional en materia financiera» para ejercer el cargo.
Puntualmente sobre Fábrega, Fellner indicó que «ha venido trabajando con todos los gobernadores del Interior» en su paso por la conducción del Banco Nación y puso de especial relieve, «su preocupación por las economías regionales».