Soria: “Nos quedó un sabor amargo porque queríamos ganar»

“Sabemos cuál es el objetivo principal y eso nos fortalece”, definió el volante de Gimnasia de Jujuy Hugo Soria, tras el empate ante Deportivo Maipú, destacando la entrega del equipo para sacar adelante un tempranero resultado adverso.

Expresó que “nos queda un sabor amargo, porque queríamos los tres puntos”, para luego destacar “la entrega de todo el equipo para buscar la remontada durante todo el partido”.

Asimismo, puso en valor el peso de la localía para los rivales, indicando que “todos saben que venir a jugar a Jujuy no es fácil”, argumentando que “plantean sus partidos de forma distinta a los demás para llevarse algo”.

Por otra parte, el volante dejó en claro que Gimnasia “tiene el ojo puesto en sí mismo”, a fin de “seguir creciendo y entrenando todos los días para lograr el objetivo”.

Finalizando, Soria recalcó que “siempre queremos ganar en casa” y agregó que “estamos tranquilos para seguir trabajando y mejorar”.

Ver también

El Lobo visita La Ciudadela para blindar la punta ante el Santo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta este martes un compromiso clave en su aspiración por el ascenso. Juega ante San Martín de Tucumán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.