Destacamos
casa gobierno

Subieron la oferta: 5.000 para los docentes y 4.500 para el resto

casa gobiernoEn plena siesta dominguera, el gobierno mejoró su propuesta de recomposición salarial para los trabajadores de la administración pública provincial. A los docentes, un sueldo inicial de 5.000 pesos, mientras que para el resto de los estatales un piso de 4.500. La mejora alcanza el 21 por ciento. 

Para el sector docente, se incorpora además el complemento de 616 pesos al básico, en dos cuotas, y se mantiene el compromiso de «inmediato pago de las deudas de comedores escolares, así como también la normalización de los abonos para viajes, el seguimiento estricto del Plan de Seguimiento de Edificios Escolares, etc.», según la información oficial. 

 “Con esta voluntad que manifestamos desde el Gobierno provincial esperamos la inmediata normalización de los niveles inicial y primario, y a través de la Secretaria de Gestión Educativa, con la participación de los gremios, elaboraremos el plan de contingencia que nos permita compensar de alguna manera los días en que no hubo clases”, expresó el ministro de Educación, Rodolfo Tecchi. 


 

x

Check Also

“No seré candidato hasta que termine el compromiso que tengo con la UNJU”

El rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, aseguró que “no seré candidato hasta que no termine mi compromiso con la Universidad ...