Destacamos
ladillas

Suerte para la desgracia: estaban presos y se pescaron ladillas y piojos

ladillasEn la tarde de este viernes, un grupo de presos fue mudado por algunas horas de su lugar de detención por un contagio masivo de piojos, liendres y ladillas.

Esto se cumplió luego que las fiscalías penales del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, corroboró la presencia de insectos tales como piojos, itas, ladillas, liendres y desinfectó las celdas de la seccional 9 y del Cuerpo de Infantería de esa ciudad.

El traslado lo realizó un grupo de efectivos, a cargo de la jefatura de la Unidad Regional Nº 2, con la anuencia de la fiscalía de turno, procedió esta tarde a evacuar a todos los detenidos de las celdas de la Comisaría Nº 9 y del Cuerpo de Infantería para realizar la desinfección de las celdas.

El reclamo, fue realizado hace un mes atrás, por los reclusos y sus familiares a la jefatura policial, pero no tenía la orden de las fiscalías, a cargo de los presos, pero después de tardar más de 30 días, sin motivo alguno, y para resguardar la salud de los mismos, se ordenó el traslado, que duro algunas horas, y luego regresaron a los calabozos de ambas reparticiones policiales, que habían sido desinfectadas. 

x

Check Also

Obtención y renovación del REBA

Desde la Policía de la Provincia se informa que para realizar el trámite del REBA, las personas deberán solicitar un turno ...