agua AUDIENCIA

Suspenden hasta la semana que viene la audiencia pública por la tarifa del agua

agua AUDIENCIALa Superintendencia de Servicios Públicos (Susepu) suspendió hasta la semana próxima la audiencia pública que estaba convocada para este viernes para tratar la revisión tarifaria de los servicios de agua potable y cloacas. Se hará el viernes 17 a las 9 de la mañana. 

El titular del organismo, Héctor Simone, explicó que si bien hubo pedidos de diversos sectores para que se suspendiera la audiencia, los motivos fueron otros: «Evaluamos que en el periodo de inscripción para exponer, que fue entre 21 de enero y el 2 de febrero, varios de esos expositores y otra gente estaba de vacaciones”.

La diputada del PJ Alejandra Cejas y el Foro Jujeño por la Causa Nacional, habían solicitado la suspensión de la audiencia. Desde el Foro advirtieron que “el cuadro tarifario vigente es ilegal, ya que no fue fijado de acuerdo a la leyes provinciales y jurisprudencia de la Corte Suprema, sino que surge de un decreto del Poder Ejecutivo Provincial”.

La resolución N° 12 ratifica entonces que el viernes 17 de febrero a las 9, en las instalaciones del mini estadio Olímpico Municipal de Palpalá, se llevará a cabo la audiencia pública. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles inclusive. Los interesados deben anotarse en el registro de participantes, haciendo conocer sus opiniones por escrito en la oficina administrativa habilitada en la sede de la Susepu, Alvear 1243.

Los interesados en inscribirse pueden acceder a la documentación en la sede de 8 a 13, y también en la página web del organismo: www.susepu.jujuy.gob.ar.


x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...