Suspendieron las actividades por La Noche de los Museos por la tragedia del Ingenio La Esperanza

Debido a la tragedia que se desencadeno en el Ingenio La Esperanza, que dejó un saldo de seis personas muertas, cuatro desaparecidos y al menos una decena de heridos, la Red de Museos y la Municipalidad capitalina adhirieron a la declaración de duelo provincial y suspenden actividades.

Las actividades previstas para La Noche de los Museos, que iba a realizarse en Jujuy mañana, viernes, fueron suspendidas en adhesión al decreto de duelo por dos días emitido por el Gobierno provincial por lo ocurrido en el ingenio La Esperanza en la jornada de este miércoles.

«La Red de Museos de la provincia de Jujuy informa que de acuerdo a los hechos de público conocimiento adhiere al duelo decretado por el Gobierno de la Provincia, suspendiendo todas las actividades programadas para el día 22 de noviembre, en el marco de la 8° Edición de La Noche de los Museos», explica el comunicado emitido al respecto.

Asimismo, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que la Dirección General de Cultura suspende «todas las actividades programadas durante los días 21 y 22 de noviembre en el marco del II Festival de la Música en San Salvador».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy Audiovisual: Abren las convocatorias para concursos y subsidios

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, por segundo año consecutivo pone en marcha el Plan Jujuy Audiovisual 2024 con la ...