Destacamos
bullrich policias

Suspendieron vacaciones en la Policía Federal por temor a saqueos

bullrich policiasEl Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich dispuso la suspensión de vacaciones para el personal de la Policía Federal, lo que provocó malestar en la fuerza. Si bien la ministra adujo que la decisión se tomó por «cuestiones administrativas», trascendió que la medida obedece al temor de que se produzcan saqueos o tomas de supermercados.

Los miembros de la Policía Federal se enteraron ayer de que se suspendieron las vacaciones en la fuerza durante el mes de diciembre. Según informaron algunos portales, la novedad generó malestar entre los efectivos.

Al conocerse la noticia, trascendió que el motivo está relacionado con la posible toma de supermercados durante las fiestas de fin de año. En ese sentido, la idea es contar con todo el personal para afrontar situaciones de crisis que pudieran llegar a producirse.

Sin embargo, la ministra Bullrich aseguró que la suspensión de licencias para fuerzas federales en diciembre «es por cuestiones administrativas». La funcionaria no dio más detalles al respecto, pero negó que se trate de un «refuerzo» por la posibilidad de desmanes sociales durante el último mes del año.

x

Check Also

Fernández anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar y otras medidas contra el hambre

“Nada me preocupa más que el hambre de los argentinos”, afirmó esta tarde el presidente Alberto Fernández en el marco de ...