unju01

Talleres de verano para egresados universitarios

unju01La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que durante el mes de enero se concretará el dictado de Talleres de verano.

Los mismos están destinados a egresados de las carreras de Comunicación Social, Educación para la Salud, Ciencias de la Educación, Antropología y Letras.

Entre las temáticas de perfeccionamiento a dictarse, se destacan: Técnicas básicas de locución y expresión oral, Redacción periodística para entornos virtuales, Registro audiovisual con dispositivos móviles, Edición de audio, Reflexión sobre el conocimiento científico, Elaboración de Proyectos de Tesis, Gestión de prensa en instituciones públicas, Uso y desarrollo de plataformas para enseñanza virtual y Gestión de prensa en empresas, entre otros.

El inicio de las clases está previsto para el mes de enero de 2016, y los interesados pueden solicitar mayor información al respecto, vía correo electrónico a unjuegresados@gmail.com

Ver también

Incertidumbre juvenil: más de la mitad de los estudiantes no proyecta un futuro laboral

pruebas PISA: el 52% de los jóvenes de 15 años en Argentina no logra definir qué ocupación espera ejercer a los 30 años.