Destacamos
unju01

Talleres de verano para egresados universitarios

unju01La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que durante el mes de enero se concretará el dictado de Talleres de verano.

Los mismos están destinados a egresados de las carreras de Comunicación Social, Educación para la Salud, Ciencias de la Educación, Antropología y Letras.

Entre las temáticas de perfeccionamiento a dictarse, se destacan: Técnicas básicas de locución y expresión oral, Redacción periodística para entornos virtuales, Registro audiovisual con dispositivos móviles, Edición de audio, Reflexión sobre el conocimiento científico, Elaboración de Proyectos de Tesis, Gestión de prensa en instituciones públicas, Uso y desarrollo de plataformas para enseñanza virtual y Gestión de prensa en empresas, entre otros.

El inicio de las clases está previsto para el mes de enero de 2016, y los interesados pueden solicitar mayor información al respecto, vía correo electrónico a unjuegresados@gmail.com

x

Check Also

Escuelas de verano estimulan la vocación científica tecnológica de niños y adolescentes en Jujuy

El Gobierno de Jujuy resaltó la “gran recepción» de los niños a los talleres de ciencia, como parte de las actividades ...