aaa-tecchi

Tecchi: “Llegamos a la UNJu con un equipo de trabajo comprometido»

aaa-tecchiEl flamante rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi dijo en El Submarino que llega «con un equipo de trabajo comprometido con la universidad», y adelantó que harán consultas y análisis de cada una de las áreas antes de conformar ese equipo. «Hace años que la universidad no tiene una transición y vamos a definirlo sector por sector”, precisó.

“La asamblea se pudo expresar y la mayoría quiso un cambio. Estamos muy satisfechos, hubo una fuerte presencia juvenil. Esperamos corregir los problemas y avanzar todos para mejorar la universidad”, analizó Tecchi.

aaa-tecchi1Informó que “el viernes hacemos un acto formal para tomar la posesión del rectorado a las 8 de la mañana” y destacó que “Hace unos minutos nos reunimos con Arnau (Enrique, rector saliente), y acordamos este traspaso protocolar. Pero tenemos que trabajar todos juntos”.

 Resaltó que “Las secretarias son seis, quizás se abra alguna más pero estamos analizando. Queremos ver con tranquilidad como se van ocupando”.

Por último, dijo que “Queremos una política comunicacional única, con respecto a radio y televisión, cada facultad va a poder participar activamente”. 


 

x

Check Also

Educación Emocional: Arman agenda para el ciclo lectivo 2022

La ministra de Educación de la provincia, Marita Bovi, junto a integrantes de su equipo armarán una agenda en la materia ...