Destacamos

Temporal en Jujuy: Familias evacuadas en barrios capitalinos y viviendas dañadas

La intensa lluvia que azotó anoche distintos puntos de la provincia, dejó como saldo familias evacuadas, calles inundadas, caída de árboles y postes de luz. Un corte de energía eléctrica que abarcó desde Reyes hasta Humahuaca, que recién se solucionó durante esta madrugada.

La feroz tormenta desatada este martes produjo la caída del puente que había inaugurado el municipio capitalino hace dos meses sobre el arroyo Las Martas que une las avenidas Valle Grande y La Quiaca en alto Comedero.

La Dirección General de Emergencias de Jujuy remarcaron que luego de la caída de 70 milímetros de agua los evacuados fueron básicamente en los barrios capitalino de Alto Comedero, Chijra y Malvinas Argentinas que están recibiendo asistencia de la comuna capitalina, mientras personal de Bomberos cuida sus pertenencias.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Vial informó esta mañana que algunas rutas provinciales y nacionales están intransitables por el temporal que cayó anoche:

Ruta provincial N°1 en San Francisco por la caída de un árbol.

Ruta Nacional N°52, transitar con suma precaución, ya que fue afectada por agua y sedimento.

Ruta provincial N°7, sobre el tramo de Misa Rumi (Santa Catalina) a Casa Colorada (Rinconada) intransitable por las lluvias registradas anoche.

Ruta provincial N°29, a la altura del río Tiraxi y a la altura del río Tesorero, corte total por la tormenta caída anoche.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo terminó con la mala racha: Ganó de visitante

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le puso punto final a la mala racha de visitante, al vencer por 2 a 1 ...