Tentor fue proclamado diputado nacional

OLINDO TENTOREn un acto llevado a cabo en la Sala de Audiencia “Macedonio Graz” de la Justicia Electoral, distrito Jujuy, Héctor Olindo Tentor fue proclamado como Diputado Nacional electo, por el Frente Para la Victoria.

Dijo que, siguiendo los pasos que marca la participación democrática, el Juzgado Electoral hizo entrega de los títulos a los efectos de consagrarlo como Diputado Nacional, lo cual consideró un “honor” y agradeció al pueblo jujeño, al partido Justicialista y a su familia en particular por el acompañamiento y la fe otorgada en su persona.

Destacó que a partir del 10 de diciembre “pondremos en funcionamiento nuestras propuestas, desde el punto de vista nacional pero siempre con la visión de la provincia”, aclaró.

Tentor, se mostró emocionado de “poder seguir trabajando” porque “tenemos la voluntad y la férrea convicción de que Jujuy tiene la posibilidad de aportar muchísimo”.

En cuanto a la comisión que pretende integrar en el Congreso de la Nación, el electo Diputado Nacional manifestó que, de acuerdo a su formación académica, posiblemente integre la comisión de presupuesto y finanzas, pero recalcando que “las definiciones del parlamento son en conjunto y no individuales” por tanto habrá que “generar consenso”, tanto interno, con cada uno de los frentes del Partido Justicialista y luego llevar ese consenso a los distintos bloques del congreso Nacional.

x

Check Also

Sin fundamentar, la Corte confirmó la condena a Boudou en la causa Ciccone

Con el viejo truco del «280», el artículo del código procesal que les permite no fundamentar nada, la Corte Suprema de ...