Destacamos

Terapistas reclamaron y lograron un reconocimiento económico

Luego de varias protestas que se vieron en las redes sociales que protagonizaron personal médico, kinesiólogo y de enfermería que se desempeña en el área de Terapia Intensiva de las unidades hospitalarias del sistema público de salud, percibirán un concepto económico extra mientras dure la pandemia de coronavirus.

“Sabemos que están poniendo en juego sus vidas, por eso este reconocimiento extra dispuesto por el Gobierno de Jujuy a todo el personal de terapia intensiva de los hospitales públicos, que está haciendo un gran esfuerzo y trabajando con vocación de servicio”, expresó el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, para luego hacer referencia al convenio celebrado a tal efecto con la Asociación Civil Jujeña de Médicos Intensivistas.

A su turno, Ulises Párraga, referente de la citada entidad civil, destacó que este reconocimiento “implica una mejora de los ingresos económicos para médicos, enfermeros y kinesiólogos” y ponderó los canales de diálogo habilitados con el Gobierno de la Provincia. “Esta decisión permitirá sobrellevar mejor este momento”, aseveró finalmente.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Día de la enfermería: Hubo reclamos salariales y de derechos laborales

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA-Jujuy), conmemoró el Día Internacional de la Enfermería y solicitó reconocimiento salarial y ...