Tío degenerado: 8 años de prisión por abusar de su sobrino de 3 años de edad

El Tribunal en lo Criminal Nº2 condenó a un hombre, identificado como N.I.C., a cumplir la pena de 8 años de prisión por haber sometido a su sobrino de apenas 3 años de edad. Fue sentenciado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal”.

El veredicto fue emitido este jueves pasado por las juezas, María Alejandra Tolaba, como presidenta de trámite, y Cecilia Sadir, y el juez, Luis Ernesto Kamada

Según la requisitoria de la Fiscalía, el 20 de abril de 2020, en un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero, el niño fue ultrajado por su tío, ante la ausencia del padre del menor.

El fiscal, Leonardo Zazzali, solicitó para el acusado la pena de 12 años de prisión; mientras que el querellante, Joaquín Campos, del Centro de Asistencia a la Víctima, adhirió a lo requerido por la fiscalía.

Por su parte, los defensores del depravado, Ignacio Pini y Luis Marcelo Ugarte solicitaron para su defendido la absolución lisa y llana, y su inmediata liberación.

Ver también

Condena por el crimen de Ivo Torres: La querella apelará la quita de agravantes 

Tras la resolución que declaró culpable al gendarme Walter Daniel Álvarez por el asesinato de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.