Titulares que no retiraron la Tarjeta Alimentar deberán solicitar turno

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica a los beneficiarios que no retiraron la tarjeta Alimentar en los operativos programados, deberán solicitar turno por Whatsapp al 3884658948, consignando en el mensaje: Nombre y Apellido, DNI y localidad a la que pertenece.

Recordamos que la tarjeta Alimentar del plan Nacional Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se está distribuyendo en distintas localidades con el apoyo de municipios y comisiones municipales a las personas titulares que actualizaron sus datos en ANSES hasta julio del presente año.

El programa está destinado a madres o padres con hijos e hijas hasta 6 años que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que perciben Asignación por Embarazo y las personas con discapacidad con AUH, quienes actualizaron los datos de enero a julio del presente año.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a ...